El Catafracto

El Catafracto

jueves, 10 de marzo de 2011

La Argentina de la vergüenza: teatro de okupas, politicos y mafias

Macri acusó a Cristina de no respetar la Justicia y permitir la toma de predio

10/03/11 - 18:55

El jefe de Gobierno dijo que hay una orden de desalojar el complejo de viviendas usurpado en Villa Soldati, pero que “la presidenta ha decidido que no se aplique la ley”. Y sostuvo que los intrusos robaron herramientas y electrodomésticos del lugar.

El jefe de gobierno Porteño, Mauricio Macri, decidió convocar una conferencia de prensa para condenar la actitud del Gobierno nacional con respecto a la toma de un predio de casas que iban a ser entregadas en 45 días y que fueron saqueadas y usurpadas el sabado. Acompañado por el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal Macri sostuvo: “Estamos frente a una situación similar a la toma del Parque Indoamericano, la Dra. Kirchner una vez mas decidió que no se respete lo que dice la justicia y que no se respete la ley”, asestó.

La postura del macrismo fue reclamar a lo largo del conflicto a través de sus ministros. Así hablaron Vidal, el jefe de Gabinete y Horacio Rodríguez Larreta durante el día. En cambio, el Gobierno hizo silencio y sólo el ministro de Justicia, Julio Alak, hizo declaraciones radiales en las que criticó la medida del juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien había ordenado el desalojo a ambos gobiernos.

“Estamos pidiendo que se desaloje el lugar, que no se deje que actúe la violencia, esta gente desmanteló el lugar, se llevaron herramientas, computadoras, desarmaron equipos los motores y después se llevaron cocinas, calefones, todas cosas que están documentadas y fotografiadas” apuntó Macri.

Si bien la ministro de Defensa, Nilda Garre, quien debiera haber acatado la orden del juez y enviado las fuerzas de Seguridad no hizo declaraciones, cuando habló Alak sostuvo que era el gobierno Porteño quien debía desalojar, porque “no tenía competencia” la Policía Federal, que ahora depende de Garré.

Con respecto al rol del Gobierno, Macri sostuvo: “Acá hay un juez que está haciendo lo correcto dando la orden de desalojo y un Gobierno que no acata las órdenes, siendo responsable de la seguridad en la ciudad de buenos aires”. Lo que se plantea desde el macrismo es que la Policía Metropolitana está ya instalada en las Comunas 12 y 15, y que sólo puede reforzar eventualmente en otros lugares de emergencia, pero que ante un evento de esta magnitud es la Federal quien debe actuar.

Finalmente Macri envió un mensaje directamente alarmente: “esta situación significa que si mañana alguien mañana usurpa su casa, el gobierno nacional no va ayudar a que eso no pase, va a permitir que un grupo de violentos se quede con su casa, así no vamos a construir un mejor futuro”, cerró el líder del PRO.

Fuente:  http://www.clarin.com/ciudades/Toma-Macri-Cristina-respetar-Justicia_0_441556075.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

       Realmente lo que menos me gusta postear son noticias, y mucho menos las que son tan lamentables y vergonzosas como esta. Hace unos pocos dias, precisamente el día viernes 4 de marzo tuve la idea de hacer esta publicación:

http://catafracto.blogspot.com/2011/03/indoamericano-cuando-la-pobreza.html

      La menciono precisamente porque me parece una "gran casualidad" que una jueza hace pocos dias atras haya dicho que no se debe "criminalizar" acciones de esta indole. 
     
      Es realmente vergonzoso que el gobierno este constantemente en pugna con el jefe de gobierno porteño. El gobierno que "deberia velar por la seguridad" de su población, es un conjunto de ineptos que solo buscan captar votos y derrotar de cualquier forma a la oposición aún a costa de emplear metodos vergonzosos.
    
      No estoy ni siquiera a favor de Macri que es un golden boy de cuna; y que diablos sabra lo que es ser pobre...  Macri se muestra tal cual es, querelo u odialo. 
     
     Pero este gobierno que apesta a la nueva izquierda latinoamericana con su socialismo zurdoide con claro aroma progresista, literalmente "se caga" en la mayoría de la población que trabaja, estudia y que paga religiosamente sus impuestos. Sacando a relucir su famosa arma de los "derechos humanos" (que utilizan constantemente), amparan todos estos hechos que son lisa y llanamente delictivos. A ellos no les interesa en lo más minimo los pobres y solo son objetos para su conveniencia política.

      Verguenza total que una policia manejada por estos delincuentes (y no me refiero a los okupas), se quede cruzada de brazos.
      
      Verguenza es que se tiren la pelota uno a otro para deslindarse responsabilidades. Mandar a una policia metropolitana que graciosamente carece de armas antidisturbios ante una turba de desaforados resentidos manejados por habiles punteros politicos.

       Verguenza que esta atorranta de presidenta no aparezca ni de la cara ante estos atropellos. Que la policia federal este manejada por la cipaya Garré (con buen curriculum Ver Enlace).


      No se porque me sorprende tanto todo esto, cuando se que todas estas cosas tarde o temprano habrían de acontecer. Los protocolos de Sion se cumplen a raja tabla.


"...MAS QUE EL PODER REAL O LEGAL, EL HAMBRE LE OTORGA AL CAPITAL DERECHOS SOBRE LOS TRABAJADORES. MANEJAREMOS A LAS MULTITUDES EXPLOTANDO EL ODIO ENVIDIOSO QUE RESULTA DE LA MISERIA. SIRVIENDONOS DE LA OPRESION Y LAS NECESIDADES, REMATAREMOS A AQUELLOS QUE SE NOS ENFRENTEN..."   (Protocolo III) 

"...LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES..."    (Protocolo III)

       
Vuelvo a repetir que este es el comienzo de graves desgracias. De hecho, hasta el niño bien de Macri lo dijo:

“esta situación significa que si mañana alguien usurpa su casa, el gobierno nacional no va ayudar a que eso no pase, va a permitir que un grupo de violentos se quede con su casa, así no vamos a construir un mejor futuro”






No hay comentarios:

Publicar un comentario