El Catafracto

El Catafracto

jueves, 24 de marzo de 2011

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sepa quienes fueron las verdaderas victimas del terror.

 
     Hoy, 24 de Marzo de 2011 se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Es el día en el que se conmemora en Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada Proceso de Reorganización Nacional.

    Siempre es lamentable la perdida de vidas humanas. Sin embargo debemos diferenciar bien quienes fueron esas victimas y que era lo que hacían. Muchos civiles fueron victimas de los militares canallas quienes no discriminaban en eliminar a todo elemento que estuviera o no implicado en algún movimiento subversivo. De esta forma, muchas victimas de verdad fueron asesinadas por tener algún parentesco familiar, por amistad o por ser simples conocidos de verdaderos insurgentes.

    Pero las victimas que se recuerdan precisamente en esta fecha son las de los subversivos. El Gobierno decreta feriado nacional en conmemoración de las “victimas” del proceso. Estas “victimas que con tanto pesar el Gobierno (que aún vive en los 70), quiere que recordemos; eran precisamente miembros de grupos armados, más conocidos como el ERP o Montoneros. Estos cometían atentados terroristas y detonaban coches bombas en la ciudad con un total desprecio por las vidas humanas de civiles que eran victimas de su violenta guerrilla.

    Muchas personas inocentes perdieron sus vidas ante el accionar de estos terroristas. Fue una lucha sin cuartel  ante dos facciones sedientas de poder. Una izquierda violenta, marxista y seguidora de los movimientos de guerrilla latinoamericana que venían actuando desde los sesenta. La otra, una facción apoyada por la CIA y por la prensa americana que denunciaban todo movimiento de izquierdas en el mundo.

    Una vez escuche decir:   “menos mal que se adjudicaron el poder los militares. Si los militares dejaron treinta mil desaparecidos como ellos denuncian; los montoneros hubiesen aniquilado a millares de personas. Esto hubiera sido la Rusia comunista de 1917, contaríamos victimas por millares en cada esquina…”

    Gracias a Dios esto no fue así, pero tuvimos que soportar una de las dictaduras más crueles que tuvo que soportar el país y fueron los militares precisamente los que iniciaron el profundo barranco cuesta abajo de la deuda pública externa.

    Por todo lo dicho y para que nunca más la “verdadera gente inocente” derrame su sangre en vano, este 24 de Marzo de 2011 declaro mi profundo dolor y consternación a todas las victimas que el sistema calla y que hace a un lado; a aquellos cuya sangre reclama un ¡Porque! y aun los surcos de los años los mantiene enterrados en el anonimato y el ostracismo.

¡ Para ellos mi homenaje !
¡ Para las verdaderas victimas !  


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estas son las víctimas de "Montoneros", del "ERP", cuyos terroristas y sus deudos hoy reciben centenares de miles de dólares por haber sido "perseguidos políticos".

    Las víctimas de ellos ni sus familias, comprenden ni el odio, ni las recompensas monetarias que los guerrilleros están recibiendo hoy en día.Los violentos de ayer, hoy se regodean con el poder mediático y político. Se llenan los bolsillos de dinero proveniente del "capitalismo", que dicho sea de paso, les pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos. Las palabras sobran. Ahora les toca hablar a las víctimas.




Esta criatura fue abatida en nombre de la "justicia", en nombre 
de un "mundo mejor", en nombre del respeto de los "derechos humanos".
Los derechos humanos que defienden a sus asesinos.
Porque no muestran esta foto las señoras con el pañuelo 
blanco en sus cabezas.


 Estudiantes que sabìan muy bien quimica.
Por lo menos sabían armar bombas 
muy efectivas.



El 2 de septiembre de 1977. Explotaba una bomba colocada por terroristas. 
Mueren Celia Palacios de Medina y su hija de 13 años, Gladys Medina.
Esta foto tampoco la muestran las viejas
de pañuelo blanco.



Esta señora si sabe bien de terroristas



¡ ASESINOS !



¡ ASESINOS !



Atentados callejeros de los jovenes idealistas
Montoneros y del ERP
¿Y los derechos humanos de las victimas?
¿donde están?


------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo un videito que me causa risa




¡¡¡¡ Que patetica es esta Idiota, jajaja !!!!!



Fuente fotos:  http://picasaweb.google.com/desvioarijon/DESVIOARIJON#5403438836351235346


No hay comentarios:

Publicar un comentario