El Catafracto

El Catafracto

sábado, 5 de marzo de 2011

El Papa exonera a los judíos del asesinato de Jesús

El Papa exonera a los judíos del asesinato de Jesús

Benedicto XVI recurre a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no existen bases para asegurar que los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús



El Papa, Benedicto XVI, ha exonerado, en un libro de próxima publicación, a los judíos de la muerte de Jesús.

En el libro, titulado Jesús de Nazaret, el Papa recurre a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no existen bases para asegurar que los judíos fueron los principales responsables de la muerte de Jesús.

Precisamente, las interpretaciones en signo contrario han sido utilizadas durante siglos para perseguir a los judíos. 

Miembros de la comunidad judía consideran que estas conclusiones de Benedicto XVI ayudarán de forma significativa a luchar contra el anti semitismo.
 

      Ver esta nota el dia 02/03/11, hizo que me cause más asco y repugnancia esta religión falsa, plagada de simbolismos gnosticos y paganos. Es evidente que la masoneria se ha infiltrado desde hace varias decadas en el Vaticano y esta dando zarpazos a diestra y siniestra.

          El falso representante de Cristo en la tierra pretende que creamos semejante falacia sin tener en cuenta que la Biblia esta repleta de versiculos que nos indica que los que incitaron la muerte de Cristo fueron los judios.

         Es muy claro que la masoneria judia se encuentra detras de las afirmaciones de este monigote manejado por ellos. Desde varios años, y aun mucho mas despues de la segunda guerra mundial, el antisemitismo viene siendo usado de forma muy sutil y estrategica por los sionistas. Su mayor baza es hacer creer al mundo que han sufrido siglos de persecución, poniendose en la posición de victimas.

         Sin embargo los que tenemos conocimiento y somos verdaderos creyentes o estudiosos del tema, sabemos muy bien que esto pasaria de inevitable manera. Los tiempos son muy cortos y se sabe que se debe preparar muy pronto el camino para un gobierno mundial.  La iglesia catolica hace rato que esta en aras de un ecumenismo que jamas se vio en siglos y sabe muy bien que debe tratar de curar esa estigma que aun mantiene con el judaismo.

        Solo les recuerdo que el que piensa distinto y sostiene la verdad; si no se ajusta a la linea de pensamiento actual, sera tachado de anti semita.

       El que sostiene la verdad de Cristo, hoy se convertira en un futuro proscripto. Y no es joda lo que digo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario