El Catafracto

El Catafracto

miércoles, 27 de abril de 2011

Jose Larralde: Su musica en videos

    Vuelvo a publicar nuevamente la musica del trovador de mi tierra, Don Jose Larralde, ya que observe gran cantidad de gente que ha escuchado y visualizado sus grandes temas en mi blog. Larralde es un caso especial en mi país, ya que muy poca gente valora sus grandes obras. Sera que decir ciertas verdades incomoda, o mucha gente gusta de seguir su vida comoda y con todas sus distracciones ¿quién sabe? ¿no?.

Para los que lo valoramos y amamos su música y nuestra querida tierra, aquí van los videos. Dedicado especialmente a todos aquellos argentinos que están lejos de su tierra natal y que deben emocionarse al escuchar tan bellas interpretaciones


Quién me enseño





De los pagos del tiempo





Sobre mi sombra




Y casi vendo el caballo




Elogio de la soledad





Soneto 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario