El Catafracto

El Catafracto

lunes, 7 de enero de 2013

El Retorno del Catafracto


Bueno… después de un largo descanso, vuelve el Catafracto a la carga. Y hay que decirlo; el Catafracto esta mas vivo que nunca. A veces las vicisitudes de la vida cotidiana nos impone ciertas restricciones en los horarios o en nuestras prioridades; haciendo difícil mantener un blog en constante renovación. El Catafracto vuelve, e intentara mantener una cierta constancia; siempre y cuando el tiempo tirano lo permita.

Mirar atrás y ver cuantas cosas pasaron en casi un año, es toda una parafernalia de noticias y datos de amplia índole. Pero aquí estamos otra vez…. Y hay mucho material…, ¡vaya si hay cosas para nutrir el blog!.

La intención del blog nunca fue, ni será, ser un blog destinado a la popularidad. De hecho en un año sin publicaciones; el mismo, ha mantenido más o menos la misma cantidad de entradas habituales de lectores. Eso es reconfortante, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo sin publicar nada. Eso me indica que lo poco que se hizo, se hizo bien, y eso es bueno (al menos mi parecer y el de algunos lectores).

No me explayo más, ni les quito más tiempo. El Catafracto vuelve a la carga contra la tiranía, la mediocridad y la masividad, en pos de la cultura, la ansiedad del saber y por sobre todas las cosas…, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario