El Catafracto

El Catafracto

martes, 31 de mayo de 2011

Wikileaks: ¿Es una operacion de la CIA? ¿Es un fraude?



    Cuando hace un tiempo atrás se supo con cierto estupor las noticias increíbles de la pagina web “Wikileaks”, liderada por Julián Asange; lo primero que paso por mi cabeza fue “Mmmmm….., acá hay gato encerrado”. “Que los medios proclamen a los cuatro vientos por todo el mundo que existe una pagina que desparrama información –non sancta- sobre todo el backstage de los gobiernos y su información clasificada; me resulta raro y poco creíble, mas aun sabiendo quienes manejan los medios y como hacen uso de ellos”.

Si ud. es medianamente inteligente:

- ¿Puede concebir que todos los noticieros del mundo expongan semejante información sobre esta “supuesta e increíble información de Wikileaks”, cuando se sabe que los medios son controlados por todos los gobiernos en el mundo, sabiendo su gran poder de persuasión?

- ¿Ud. cree que la CIA con los vastos recursos tecnológicos y logísticos que posee no pudo advertir la presencia de esta pagina en la web, teniendo en cuenta las graves noticias y denuncias que emite?

- ¿Ud. cree que semejante descubrimiento no seria ocultado por los servicios de inteligencia?

- ¿Ud. cree que nosotros; los “profanos del mundo”, hubiésemos conocido al señor Asange y su pagina si la misma es realmente genuina?

Creo que Wikileaks es una inteligente movida de contrainteligencia para lograr un fin. Inteligente y astuta, sin ninguna duda. Pero que se desparrame “Wikileaks” por los medios y sea tema top en redes sociales como Tweeter o Facebook me deja más certezas que dudas sobre la veracidad de la misma.

Les dejo estos videos para aclarar un poco mas el panorama. Estemos alerta y usemos un poco el sentido comun.





¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?








El fraude de Wikileaks

1 comentario: