El Catafracto

El Catafracto

miércoles, 4 de mayo de 2011

La muerte de Bin Laden, Al Qaeda y las grandes mentiras del Sistema

Fuente:  http://www.verdadahora.cl


Exclusivo: La muerte de Bin Laden es un fraude






¿Que Bin Laden estaba muerto? ¿WTF?


Paul Joseph Watson
Infowars.com (Traducido por Matías Rojas)
4 de mayo, 2011

Un alto insider del gobierno estadounidense, el Dr. Steve R. Pieczenik, hombre que ha mantenido numerosos cargos influyentes bajo tres presidentes distintos y aún trabaja con el Depto. de Defensa, dijo ayer con asombro al Show de Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y fue preparado para atestiguar, frente a un juzgado, cómo un alto general le reveló que el 9/11 fue un trabajo interno de falsa bandera.

Pieczenik no puede ser ignorado como un “teórico de la conspiración”
. Sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones distintas, Nixon, Ford y Carter, mientras trabajaba bajo Reagan y Bush padre, y aún trabaja como consultor para el Depto. de Defensa. Como ex capitán de la US Navy, Pieczenik logró dos prestigiosos Premios Harry C. Solomon en la Escuela de Médicos de Harvard mientras completaba simultáneamente un doctorado en el MIT.

Reclutado por Lawrence Eagleburger como Subsecretario de Estado de Administración, Pieczenik desarrolló “los principios básicos de la guerra psicológica, contra-terrorismo, estrategia y tácticas de negociaciones transculturales para el Depto. de Estado de EE.UU., comunidades militares y de inteligencia y otras agencias para el gobierno estadounidense”, mientras desarrollaba estrategias fundacionales para el rescate de prisioneros que fueron más tarde empleadas a lo largo del mundo.

Pieczenik también sirvió como planificador de políticas en jefe bajo los secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush contra Al Gore. Su historial subraya el hecho de que es uno de los hombres con más conexiones en círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

El personaje de Jack Ryan, que aparece en muchas de las novelas de Tom Clancy y fue también interpretado por Harrison Ford en la popular película de 1992, Patriot Games, está basado en Steve Pieczenik.

En abril de 2002, hace más de nueve años
, Pieczenik le contó al Show de Alex Jones que Bin Laden ya había estado “muerto por meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento más políticamente adecuado para mostrar su cadáver. Pieczenik estaría en la posición de saberlo, habiendo conocido personalmente a Bin Laden y habiendo trabajado con él durante la guerra contra los soviéticos en Afganistán, remontándose a inicios de los ’80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “no debido a que fuerzas especiales lo habían matado, sino porque como médico he conocido a médicos de la CIA que lo trataron y se sabía en el círculo de inteligencia que éste sufría el síndrome de marfan”, agregando que el gobierno estadounidense sabía que Bin Laden estaba muerto antes de invadir Afganistán.

El síndrome de marfan
es una enfermedad genética degenerativa para la cual no hay cura permanente. La enfermedad acorta severamente la vida de quien la sufre.
“Él murió del síndrome de marfan, Bush hijo lo sabía, la comunidad de inteligencia lo sabía”, dijo Pieczenik, notando cómo médicos de la CIA habían visitado a Bin Laden en julio de 2001, en el Hospital Americano en Dubai.

“Ya había estado muy enfermo del síndrome de marfan y se estaba muriendo, así que nadie tenía que matarlo”, agregó Pieczenik, afirmando que Bin Laden murió poco después del 9/11 en su complejo de Tora Bora.

“¿Arregló esta situación la comunidad de inteligencia o la CIA? La respuesta es sí, categóricamente”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la afirmación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo en Pakistán, agregando, “Todo este escenario, donde ves a un puñado de gente sentada mirando a una pantalla y todos lucen intensos, es absurdo”, refiriéndose a las imágenes liberadas por la Casa Blanca que afirman mostrar a Biden, 
Obama y Hillary Clinton, mientras observan en directo la operación de asesinato de Bin Laden en una pantalla de televisión.

“Es totalmente inventado, hecho credible, estamos en un teatro Americano de lo absurso… ¿por qué estamos hacienda esto de nuevo? Hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno debe mentirle reiteradamente al pueblo estadounidense”, preguntó Pieczenik.

“Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, así que no hay manera de que atacaran, confrontaran o asesinaran a Osama Bin Laden”, dijo Pieczenik, bromeando con que la única manera de que sucediera sería si las fuerzas especiales atacaran un cementerio.
Pieczenik dijo que la decisión de lanzar el fraude ahora fue porque Obama había alcanzado bajos índices de aprobación y debido a que el tema de los “birther” estaba explotando en su cara.

“Tuvimos que probar que él era más que un americano… él tenía que ser agresivo”, dijo Pieczenik, agregando que la farsa también fue una manera de aislar a Pakistán en represalia por la intensa oposición al programa de drones Predator, que ha asesinado a cientos de pakistaníes.

“Esto está orquestado, es decir, cuando tienes a personas sentadas y están viendo una telenovela, básicamente en el centro de operaciones de la Casa Blanca, y tienes al presidente saliendo a la luz casi como un zombie diciéndote que recién mataron a Osama Bin Laden, quien ya había muerto hace nueve años”, dijo Pieczenik, llamando a este episodio, “la mayor falsedad que he escuchado jamás, quiero decir, fue absurdo”.

Ignorando el relato del gobierno sobre el asesinato de Bin Laden como “una broma repugnante” sobre el pueblo estadounidense, Pieczenik dijo, “Ellos están tan desesperados por hacer viable a Obama, negar el hecho de que puede que no haya nacido aquí, cualquier pregunta sobre su vida pasada, cualquier irregularidad sobre su vida pasada, por hacerlo lucir asertivo… por re-elegir a este presidente para que el pueblo estadounidense pueda ser engañado una vez más”.

La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años es repetida por numerosos profesionales de inteligencia, como también jefes de estado alrededor del mundo.
Bin Laden “fue usado de la misma manera en que el 9/11 fue usado para movilizar las emociones y los sentimientos del pueblo estadounidense, para que fueran a una guerra, justificada mediante una narrativa que Bush hijo y Cheney crearon, sobre el mundo del terrorismo”, declaró Pieczenik.

Durante su entrevista con el Show de Alex Jones ayer, Pieczenik también afirmó que un prominente general le contó directamente que el 9/11 fue deliberado y fue una operación de falsa bandera, y que está preparado para ir a un juzgado para revelar el nombre del general.
“Ellos dirigieron los ataques”, dijo Pieczenik, mencionando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliot Abrams, y Condoleezza Rice, entre otros estando directamente involucrados.

“Fue llamado un ‘stand down’, una operación de falsa bandera para movilizar al pueblo estadounidense bajo falsos pretextos”, dijo Pieczenik, agregando que estaba “furioso” y “sabía que había ocurrido”.

“Enseñé operaciones de ‘stand down’ y de falsa bandera en la escuela nacional de guerra, lo he enseñado con todos mis agentes, así que sabía exactamente lo que se le hizo al pueblo estadounidense”, adhirió.

Pieczenik reiteró que estaba perfectamente dispuesto a revelar el nombre del general que le dijo que el 9/11 era un trabajo interno en una corte federal, “para que podamos desvelar legalmente esto, no con la estúpida Comisión del 9/11, eso fue absurdo”.

Pieczenik explicó que no era liberal, ni conservador, ni miembro del tea party, sólo un estadounidense profundamente preocupado por la dirección hacia la que se encamina su país.


Al Qaeda está 100% dirigida por el Pentágono




¿Al Qaeda o Al CIAeda?

De regreso a 1979, al Qaeda, en la forma de Mujahideen / Taliban, fue la arma secreta de Estados Unidos en la Operación Cyclone. Fue el estratega geopolítico Brzezinski, en aquel entonces Consejero de Seguridad Nacional de la administración Carter, quien planeó llevar a la unión Soviética a una trampa que los pudiera desangrar hasta destruir [Documentos Desclasificados autorizando las acciones A / B].

Brzezinski dió una entrevista breve a la France’s Le Nouvel Observateur en el año 1998, acerca de su ayuda encubierto al Mujahedeen ( el Taliban) seis meses antes de que la Unión Soviética invadiera Afganistán. Aquí hay un segmento de aquella entrevista:

Q:
¿No te arrepientes de nada hoy en día?

Brzezinski:
¿Arrepentirme de qué? Esa operación secreta fue una excelente idea. Tuvo el efecto de atraer a los Rusos a la trampa Afgana ¿y quieres que me arrepienta? Ese día los Soviéticos oficialmente cruzaron la frontera, le escribí al Presidente Carter: Ahora tenemos la oportunidad de darle a la USSR su propio Vietnam. Sin duda, por casi 10 años, Moscú tuvo que llevar una guerra insoportable para el gobierno, un conflicto que trajo la desmoralización y finalmente quebró el Imperio Soviético

Q:
¿Y tampoco se arrepiente de haber apoyado a los Islamistas (integrismo), habiendoles dado armas y consejos (militares) para futuros terroristas?

Brzezinski:
¿Qué es mas importante en la historia del mundo? ¿Los Talibanes o el colapso del Imperio Soviético? ¿Algunos Musulmanes agitados o la liberación de Europa Cental y el final de la Guerra Fría?

Q:
¿Algunos Musulmanes agitados? Pero se ha dicho repetidamente, el fundamentalismo musulman representa una amenaza hoy en día para el mundo.

Brzezinski:
tonterías!


Ataques de Falsa Bandera:
Definición: Son auto-atentados de un gobierno, culpando a otro gobierno de cometerlos, para manipular el sentimiento nacional, para, por ej., promover una guerra, una expansión del presupuesto militar, etc.
Algunos ejemplos:
· La cometida por Israel, la operacion “Lavon Affair”, que consistio en “ataques terroristas” a objetivos Britanicos y Estadounidenses en Egipto el año 1954, y culpar de esto a grupos como “la hermandad musulmana”.
· La operacion Ajax, cometida por el Reino Unido y EE.UU. , para derrocar al gobierno de Iran en 1953
· Otras mas


Problema, Reacción, Solución:

Creas un gran problema que afecta a toda la población, despues manipulas la reacción (como con los medios de comunicacion), y la gente pedirá a gritos una solucion y aceptara lo que tu propongas para solucionar el problema. Otros a esto le llaman Orden después del Caos
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario