El Catafracto

El Catafracto

lunes, 16 de mayo de 2011

Arqueología Oculta - Simbologia masonica en objetos arqueologicos

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A priori podemos efectuar diversas elucubraciones en cuanto al contenido de este material. Como investigador sobre ciertos temas y dada la gran cantidad de información que uno encuentra en Internet; todo lo que exponga en la página es para ser reevaluado y para propia investigación, luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

El video que expongo a continuación es el trabajo efectuado por el señor Klaus Dona junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot.

Dada mi inquietud por saber que es el “proyecto avalon” y mi sospecha de su logo con cierta reminiscencia masónica (observar el rostro del felino con un solo ojo visible), empecé a investigar quienes son y que pretenden. Entre a su pagina web principal en español y al observar uno de los participantes de dicho proyecto; este aclaro totalmente mis dudas. El señor que aparece es precisamente el señor David Icke, el cual es un fraude. Es una persona con grandes recursos retóricos. Muchas veces dice grandes verdades para luego ser solapadas por otras grandes mentiras y engaños.

Entonces muchos ahora se están preguntando: ¿Entonces porque subiste este video a Catafracto?

Este video cuando lo vi por primera vez me pareció fabuloso, ya que es probable que algunos de esos hallazgos arqueológicos sean verdaderos. En base a ciertos conocimientos previos, pude determinar que puede haber una cierta realidad sobre objetos extraños encontrados en varias regiones del globo y luego ser  “desclasificados” por ser incómodos, ya que destruirían algunos nuevos dogmas que han sido impuestos como validos y de los cuales no se discute. De hecho, recuerden que ya he hecho una publicación anterior referida al ocultamiento y manipulación que es sometida la arqueología. (http://catafracto.blogspot.com/2011/04/arqueologia-prohibida-el-diluvio.html)

Si bien en este video no aparece Icke y tampoco se lo menciona, me pareció buena la temática que abordan, más allá que luego los planteamientos posteriores a dichos descubrimientos no son precisamente compartidos por mi (no creo ni en reptilianos ni en extraterrestres y refuto toda filosofía emparentada a la Nueva Era). No me importa que interés persiga tal proyecto, pero es bueno poder tomar algunas muestras que resultan interesantes.

También quiero recordarles  que hace un tiempo atrás publique un misterioso libro apócrifo casi desconocido: El libro de Enoc. Este es el primer libro escrito por un hombre desde los inicios de la humanidad. Les recuerdo que el profeta Enoc fue séptimo en la genealogía desde Adán. En este libro se habla sobre la caída de la humanidad y sobre como fue sometida de alguna manera por Ángeles de Dios, denominados “los vigilantes”, los cuales desobedecieron las ordenes de Dios y copularon con mujeres, las cuales les resultaron atractivas a través de sus ojos lascivos. Conocimientos ocultos a los hombres como la astrología, las matemáticas, los encantamientos, la magia y la construcción de armas fueron revelados por estos seres a la humanidad siendo mantenidos luego de generación en generación. Estos Ángeles se manifestaron como dioses en si mismos y pretendían que se los adorase como tales. He aquí los misterios antiquísimos de las religiones paganas y esotéricas en las cuales su religión se centraba (y lo sigue haciendo hoy en día), en base a los conocimientos ocultos que provenían de la época antediluviana.

¿Será en realidad estos objetos arqueológicos encontrados, las grandes evidencias para desentrañar nuestro pasado no documentado? Mucho podemos conjeturar teniendo en cuenta que los primeros escritos documentados datan de la civilización sumeria. Estos objetos en teoría son mucho más antiguos que los sumerios.

Si hubo un diluvio y toda la humanidad pereció junto a los gigantes que estaban en la tierra… ¿de donde surgieron los conocimientos ocultos nuevamente teniendo en cuenta que la familia de Noe era la única que había quedado y que esta era agradable a la vista de Dios?

Esta es una pregunta que me planteaba constantemente y que pudo ser revelada gracias a la lectura de otro libro apócrifo denominado “El libro los Jubileos”. Este libro es una de las más importantes obras pseudo epigráficas del Antiguo Testamento, tanto por su extensión relativa como por su coherente contenido.
La respuesta a tal interrogante me quedo aclarada en este párrafo:
 
Descendientes de Sem

8- 1 En el jubileo vigésimo nono, en el primer septenario, a su comienzo, tomó Arfaxad por esposa una mujer llamada Rasuaya, hija de Susán, hija de Elam, y le parió un hijo en el tercer año de este septenario, al que puso por nombre Cainán. 2 El niño creció, su padre le enseñó la escritura, y fue a buscarse lugar donde hacerse una ciudad. 3 Halló antiguas escrituras grabadas en la roca, cuyo contenido leyó y tradujo, y con ellas se extravió, porque allí estaban las enseñanzas de los custodios *, en las que explicaban la adivinación por el sol, la luna y las estrellas de todas las constelaciones del cielo. 4 Y lo escribió, pero no habló de ello, pues temió mencionarlo a Noé, no se enojara con él por este motivo.

* Custodios: los llamados Ángeles “vigilantes” que menciona Enoc en su libro.



Bueno, sin más palabrerio y viendo lo extendido de mi comentario – el cual me veo en la obligación de hacer, ya que todo lo que publico, previamente es analizado en la medida de mi conocimiento – (si me equivoco estoy abierto a debate), les dejo este material que espero sea de su agrado. 



Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana












No hay comentarios:

Publicar un comentario