El Catafracto

El Catafracto

sábado, 4 de junio de 2011

Vacunación: La verdad oculta

“Los programas de vacunación masiva
han sido un desastre en todo el mundo”

“Nuestro uso de la vacunación no está basado

en conceptos científicos verdaderos”



VACCINATION. THE HIDDEN TRUTH
(Vacunación. La verdad oculta) es un contundente documental australiano de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación australiano y estadounidense principalmente y desmonta punto por punto los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte.

Estos son varios de los libros de los profesionales del documental y sus webs:




“Vacunación. La verdad oculta”, un documental IMPRESCINDIBLE para todas las familias para contrastar con la versión oficial, para ampliar información con la gran cantidad de bibliografía disponible en la actualidad





¿Sabes lo que hay en una vacuna?



Sulfato de Amonio (sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastrointestinal, hígado, nervios y sistema respiratorio.

Beta-propiolactona: Conocido de causar cáncer. Se sospecha causar envenenamiento de órganos gastrointestinal, hígado, piel y sensoriales.

Levadura genéticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones genéticas desconocidas.

Látex de goma: Puede causar reacciones alérgicas*

Glutamato monosódico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformación del desarrollo y “monstruosidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de Alzheimer, demencia y comas. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Formaldehido (formalina): Mayormente constituido por fluido embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinógeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, hígado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cáncer cerebral, de colon y linfático.

Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmón (mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

Polisorbato 80: Se sabe que causa cáncer en animales.

try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios.

Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alérgicas han sido probadas.*

Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibióticos): Reacciones alérgicas pueden venir en rango medios a tener de por vida.*

Mercurio (timerosal): Una de las sustancias conocidas más toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Síntomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuación).

Sulfato de neomicina (antibiótico): Interfiere con la absorción de la vitamina B6. Un error en la absorción de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alérgicas pueden ir de medias a severas.*

Fenol/fenoxietanol (2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las células y capaz de destrozar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

Células humanas y de animales: Células humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de ratón, caballo, riñón de perro, corazón de vaca, riñón de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.
*Cuando los bebes recién nacidos tienen horas o días de vida es imposible saber si son alérgicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer)

 



Usted, para tener una salud exuberante, tendrá que tomar la iniciativa y adquirir nuevos conocimientos


La opción más sabia y más segura es decir “NO” a las vacunas. Usted tiene el control para decidir en la elección. Usted no tiene control alguno para evitar los efectos secundarios de las vacunaciones una vez administrada la vacuna.
  • Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo.

  • Considere la posibilidad de un médico naturista u orto-molecular, un quiropráctico pediátrico, un médico de medicina oriental o un médico homeópata. Usted encontrará que estos médicos están más abiertos de mente, en cuanto a las opciones de vacunación libre, que los médicos de medicina alopática.

  • Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento. Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas.

  • Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes, lo que ocurre cuando enferman. Casi todos los niños vacunados recuperan la inmunidad a largo plazo. La salud no puede venir a través de una aguja.

  • Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas

  • Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.

  • Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo es una buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.

  • Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales y la homeopatía básica para la salud, para tratar enfermedades menores.

  • Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso.

  • Sepa que el cuidado de la salud es algo que hay que pagar, la atención de enfermos está cubierta por el seguro. Su seguro va a pagar por los medicamentos y vacunas.

  • El presupuesto va de acuerdo con su estado de salud, en consecuencia ha de mantenerse saludable. Le va la vida en ello.


    FUENTES:
    http://www.elblogalternativo.com/2009/08/22/vacunacion-la-verdad-oculta-documental-australiano-que-desmitifica-las-vacunas-y-critica-la-politica-oficial-al-respecto-12/#ixzz1OGlaLdyF
 
 

    1 comentario:

    1. excelente, información es como abrir los ojos a lo que son y representan este tipo de vacunas, gracias por informarnos....

      ResponderEliminar