El Catafracto

El Catafracto

viernes, 15 de julio de 2011

Obeliscos: Su verdadero simbolismo pagano y masonico



Originalmente los obeliscos se asociaban con el culto al dios Sol. Eran símbolos de Baal o de Nimrod. Aquellas gentes -habiendo rechazado el conocimiento del verdadero Creador-, al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, comenzaron a pensar en él como Dios, el gran otorgador de la vida. Mas no solamente eran los obeliscos símbolos del sol; también eran reconocidos como símbolos sexuales. Aquellas gentes se daban cuenta que a través de relaciones sexuales se producía vida. Y por esta razón -como es sabido por todo aquel que ha estudiado- el falo, órgano reproductivo masculino, fue también reconocido (igual que el sol) como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios- Sol. ¡De ahí el significado del obelisco!

Escuchen lo que Albert Pike dice del obelisco: “De ahí la importancia del falo, o de su inofensivo sustituto, el obelisco, erguido como un emblema de la resurrección de la Deidad enterrada…”  [Dogma  y Moral p.393]

Considerando el denigrante significado de los obeliscos, no debe sorprendemos que su uso fuese prohibido por la Biblia. La palabra «imágenes», que aparece en nuestra Biblia, es traducida de varias palabras diferentes con distinto significado. Una de éstas palabras es matzebah, que significa «imágenes altas», es decir, obeliscos. Esta palabra es usada en 1 Reyes 14:23, 2 Reyes 18:4 y 24:14, Jeremías 43:13 y Miqueas 5:13. Otra palabra original que se usaba frecuentemente, refiriéndose a los obeliscos, es hammanim, que significa «imágenes del sol», es decir, imágenes dedicadas al sol u obeliscos. Esta palabra se encuentra en el texto original de Isaías 17: 8 y 27: 9.

Para que estos obeliscos pudieran presentar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente. Así que apuntaban hacia el sol. La posición era erecta, con el fin de simbolizar al falo. Al considerar cuán importante era esta posición erecta del obelisco, para aquellos que veneraban los misterios, es interesante notar lo que Dios declaró en cuanto a tan falso culto. Dijo que sus «imágenes» -obeliscos- «no se levantarán» (ls. 27:9). Podemos darnos cuenta, así, de la oposición del Señor a estos nefastos símbolos.

Cuando los israelitas infieles mezclaron cultos paganos con su culto al verdadero Dios, ¡también construyeron «una imagen del celo en la entrada del templo! (Ez. 8:5). Esta imagen era probablemente un obelisco, el símbolo fálico; porque, como lo dice Scofield en su comentario a este capítulo, «se habían entregado a cultos fálicos».' Esta práctica de erigir obeliscos a la entrada de los templos paganos, fue una costumbre establecida en aquella época. A la entrada del templo de Tum se encontraba un obelisco igual que al frente del templo de Hathor, «el aposento de Horusy, (Tammuz).


Obelisco original en Egipto a la entrada de un templo en 
honor al dios sol (RA el dios supremo de los egipcios=Luzbel)


Al considerar el uso del obelisco a la entrada de los templos en el viejo paganismo, no debe sorprendernos el hallar «exactamente» lo mismo en la Babilonia moderna, ¡la Iglesia Católica Romana! Sí, no solamente eran puestos estos obeliscos a las entradas de los templos de los idólatras del sol, sino que al frente de la entrada de la catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!

La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano.
Una foto aérea nos mostraría la Iglesia de San Pedro -como la iglesia «madre» de todo el cristianismo-, ¡y al frente de ella el obelisco o imagen del celo, símbolo del falo!
He aquí una increíble clave para ayudarnos a identificar a la Babilonia moderna.


 Obelisco del Vaticano, plaza de San Pedro


¿Cómo ha sido que un objeto tan abominable haya sido puesto ahí?
Cuando lo estudiamos, descubrimos que al propagarse la religión misteriosa a Roma, junto con ella llegó el uso de obeliscos como un símbolo. Y no solamente fueron los obeliscos hechos y erigidos en Roma, sino que los mismos obeliscos egipcios fueron trasladados a Roma a un gran costo y luego fueron erigidos por los emperadores y dedicados al dios-Sol, en días paganos. Y este fue el caso del obelisco que actualmente está situado ante la Basílica de San Pedro.

No es solamente una copia de un obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo obelisco que era adorado en Egipto tiempos atrás! Calígula, en los años 37-41 después de Cristo, hizo transportar este obelisco desde Heliópolis (Egipto) hasta su circo de las colinas del Vaticano, donde actualmente yace la Catedral de San Pedro. Heliópolis, la ciudad de donde fue transportado originalmente este obelisco, no es más que el nombre griego de Beh.Semes, ¡el cual era el centro egipcio de adoración al sol de tiempos atrás! Y es este el sitio del que dice la Biblia que « ... además quebrarán las estatuas de Beth-semes que es en tierra de Egipto y las casas de los dioses de Egipto» (Jeremías 43:13).


De tal forma que el mismo obelisco que una vez estuvo en el antiguo templo pagano, centro del paganismo egipcio (Heliópolis o Beth-semes), ahora está situado ante el templo que es el centro del paganismo moderno, la llamada Catedral de San Pedro, la iglesia «madre» del catolicismo. Esto parece más que una coincidencia.

Aquel obelisco de granito rojo del Vaticano mide 83 pies de altura (132 pies con sus cimientos) y pesa 320 toneladas. En 1586, para asegurarse de que el obelisco estuviese situado directamente a la entrada de la Catedral, fue movido a una corta distancia de donde está hoy situado, en la Plaza de San Pedro, por orden del papa Sixto V.

No era tarea fácil el mover este pesado obelisco, especialmente en aquellos días. Muchos hombres se negaron a hacer esta tarea, especialmente cuando el Papa pronunció la pena de muerte si el obelisco era soltado y roto. Tal sentencia indica por sí misma cuán importante consideraba el Papa y su pueblo al ídolo tan abominable.

Las multitudes llenaron la extensa plaza. Mientras el obelisco era removido, la gente que estaba allí -bajo pena de muerte- fue obligada a mantenerse en silencio hasta que se terminó la recolocación. Nuevamente notamos la importancia que la Iglesia Romana atribuía a este ídolo.

Finalmente, el obelisco fue levantado, sonaron cientos. de campanas y rugieron los cañones y la multitud gritó entusiasmada. Se dedicó al ídolo a la «cruz», celebraron una misa y el Papa pronunció una bendición para los trabajadores y sus caballos.
(ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 177, de Theodore Pignatorre).

Dentro de las antiguas naciones paganas, no solamente fueron hechas estatuas de los dioses y diosas de forma humana, sino que muchos objetos eran venerados y tenían un significado simbólico, oculto y misterioso.

Un ejemplo de esto se puede ver en el culto a los antiguos obeliscos.
Diodoro dice que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de 130 pies de altura (Enciclopedia de religiones, Vol. 3, pag. 264). En esta forma podemos notar que los obeliscos eran usados en la religión babilónica. Pero es en Egipto que su uso fue más preeminente.
Como es sabido, Egipto llegó a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos.
Hay un gran número de estos viejos obeliscos todavía en Egipto.
(ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 177, de Theodore Pignatorre).


La plaza que rodea el obelisco está formada por 284 columnas en estilo dórico, ¡y costó aproximadamente un millón de dólares! ¡El uso de estas columnas fue copiado directamente del estilo de templos paganos! Especialmente del antiguamente conocido Templo de Diana. Igual que el obelisco, estas columnas que rodeaban dicho templo eran también consideradas como "símbolos misteriosos" del falo.

En el vestíbulo del templo pagano a la diosa, en Hierápolis, por ejemplo, una inscripción referente a las columnas dice: "Yo, Dionisio, dediqué estos falos a Hera, mi madrastra" (ver Enciclopedia de Religión y Etica, de James Hasting, "Arte Fálico"). Y aun así, estas columnas fueron usadas en abundancia para construir el circular de la Plaza de San Pedro, la cual rodea al obelisco egipcio.


 Asimismo, al escoger las colinas del Vaticano como sitio de la "Iglesia madre" del catolicismo, fue el resultado de una mezcla del paganismo. En tiempos anteriores, esta colina -como lo indica la misma palabra-era un "sitio de adoraciones divinas" (Vaticinia). Se dice que este nombre proviene del nombre de la deidad Vaticanus, quien tenía su sitio preeminente en esta colina (ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 75, de Theodore Pignatorre).
Más tarde la colina fue usada para los festivales anuales en honor a Attis o Tammuz, hijo de la "Gran Madre". En este festival se cortaba un pino y se le ataba a su tallo una efigie del dios.

Esta efigie era más tarde enterrada en una sepultura. Estos ritos son aún ejecutados en todo país católico, ritos que son una mezcla del antiguo paganismo con la cristiandad. Como algunos de los ritos antiguos en honor a Tammuz, eran eventos similares a los que les sucedieron a Cristo (tales como su muerte, sepultura, etc.). Paganismo y Cristianismo fueron unidos "casi sin interrupción", ya que estas ceremonias eran celebradas en un santuario de la colina Vaticana, que fue más tarde poseída por los católicos romanos y la Iglesia Madre de San Pedro, que está situada actualmente en el mismo sitio.

Pero la iglesia apóstata de Roma, por razón de su mezcla con el mundo, llegó a obtener gran poder y riquezas bajo el reino de Constantino. Siguieron como modelo el construir edificios eclesiásticos de gran lujo y valor-un ejemplo que se ha prolongado hasta nuestros días-.Sus edificios eran más elaborados y costosos de lo necesario. Y esta idea se ha arraigado tanto en la mente del pueblo, que la palabra iglesia, para una gran mayoría, significa un Edificio; mientras que la verdadera interpretación que hallamos en la Biblia nos indica que la iglesia es un grupo de personas que alaban a Dios y quienes son templos del Espíritu Santo.

Todos estamos familiarizados con la gran Torre de Babel y sabemos de cómo Dios se enojó en contra de ellos. Hemos también notado cómo se expandieron otras ideas desde Babilonia. ¿Podría ser este el origen de construir una Torre en relación con los templos religiosos?


 Zigurat escalonado de Ur en Babilonia
(observar la gran similitud con las construcciones 
piramidales del antiguo Egipto)


Durante los primeros días de Babilonia, el pueblo dijo: "Vamos, edifiquemos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo" (Gen. 11: 4). Sin duda alguna que la expresión "... que llegue al cielo" fue para indicar gran altura. Esta misma expresión la encontramos en Deut. 1: 28, que menciona grandes ciudades cuyas murallas se levantan "... hasta el cielo". De igual forma, la torre de Babel fue planeada para que tuviese gran altura. ¡Pero no debemos suponer que estas construcciones de Babel eran con el fin de elevarse hasta el cielo, donde está el Trono de Dios! ¡No! ¡Su deseo no era estar ante la presencia de Dios! Al contrario, hay suficientes evidencias que indican que la torre estaba relacionada con su religión, con su culto al sol.

Los historiadores se refieren a Babel como un Ziggurat (una torre con pequeñas pirámides que van indicando diferentes historias). De todos los majestuosos monumentos de Babilonia, la grandiosa torre de Ziggurat fue sin duda alguna una de las construcciones más espectaculares de su era, elevándose majestuosamente sobre su gran muralla de miles de torres. Alrededor de la vasta plaza se separaban recámaras para los viajeros y también para los sacerdotes que vigilaban el Ziggurat. Koldewey llamó a esta colección de estructuras "el Vaticano de Babilonia" (ver Antiguos Templos y Ciudades, de Albert Champdor). Aunque Babilonia era conocida por su grandiosa torre del pasado, también tenia otras numerosas torres por las cuales también se las conocía.


Se cree que uno de los significados del nombre de la diosa Astarté (Semíramis), escrito como Ashttart, quiere decir "la mujer que edificaba torres" (ver "Las Dos Babilonias, pág. 307, de Alexander Hislop). La diosa Cibeles (quien también ha sido identificada como Semíramis), era conocida como la diosa portadora de torres. La primera (dice Ovid) que edificó torres y ciudades y por lo cual fue representada con una corona en forma de torre sobre su cabeza, como también lo fue Diana, ¡la torre es un emblema de la Virgen María! (Ver Diccionario de símbolos, pág. 326 de J.E. Cirlot). Encontramos entonces una conexión definitiva dentro de la adoración a la diosa-madre y las torres de la religión babilónica.

Algunas de las antiguas torres fueron construidas por motivos militares -torres de guardia-¡Pero la mayoría de las torres construidas en el Imperio babilónico fueron exclusivamente religiosas y asociadas con el culto al sol y unidas al templo!

En la cima de las torres religiosas, una cúspide frecuentemente apunta al cielo. En realidad, el ápice o capitel nos es tan familiar y se usa tan generalmente, que su origen nunca nos preocupa, es, simplemente, una forma modificada del obelisco del cual hemos hablado. Cuantiosos escritores mencionan cómo el ápice o capitel originalmente no fue más que otra forma de obelisco, un símbolo del falo (ver "Isis Descubierta", pág. 5, de H.P. Blavatsky). Actualmente, existen especímenes fantásticos de símbolos que fueron originalmente fálicos... , todos mostrando la influencia de antepasados idólatras (ver "Las Costumbres de la Humanidad", pág. 55, de Lillian Eichier, de 1937).

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Obeliscos en todas partes del mundo
¿Casualidad?


Angel de la Independencia - Mexico


Obelisco de Nueva York
(Obelisco genuino del Antiguo Egipto)

 Plaza de la Concorde - Francia
(Obelisco genuino del Antiguo Egipto)

Obelisco de Letran - Italia
(Obelisco genuino del Antiguo Egipto)


Obelisco High Park - Inglaterra
(Obelisco genuino del Antiguo Egipto)


Y EXISTEN MUCHOS; MUCHISIMOS MÁS ALREDEDOR
DEL MUNDO...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consideraciones sobre nuestro
obelisco de Buenos Aires


 Recordando algunas apreciaciones sobre el monumento porteño, el cual se pudo saber algo sobre su historia y construcción en la publicacion de ayer (http://catafracto.blogspot.com/2011/07/la-historia-del-obelisco-de-la-ciudad.html), agrego algunas consideraciones que no quiero dejar pasar.

"Como símbolo, recuerda a aquel precario y grueso madero sobre el 
cual juró apoyando su espada Don Pedro de Mendoza en 1536."

Debido a la falta de conocimiento, nos han hecho la idea de hacernos recordar la conmemoración del cuarto centenario de la primera fundación de Buenos Aires con la excusa perfecta para erigir un monumento en forma de obelisco. Al parecer hay un cierto fundamento de acuerdo a cierta obra al oleo.

Segun la leyenda, fue la espada de Don Pedro de Mendoza que en conmemoracion a la fundacion de la ciudad de Buenos Aires apoyo simbolicamente en grueso madero (tal como vemos en la foto de arriba). Pero el motivo del cuadro al que se hace referencia es al de la segunda fundación de Buenos Aires en el año 1580 por Don Juan de Garay - la obra fue realizada por el señor Jose Moreno Carbonero -.

Realmente no conozco si ese madero que se ve en la obra realmente existio o no. Lo que si podemos conjeturar es que precisamente dicho madero tiene enormes reminiscencias a lo que podría ser un obelisco.



Esta foto en el momento de la inauguracion del monumento es muy singular. Teniendo en cuenta todo lo que hemos leido acerca del verdadero significado acerca de los obeliscos, no es para menospreciar cierto aspecto visual de la foto. Si observan la base del obelisco, verán que hay gente y que se despliegan banderines en forma de rayos emanando del centro del monumento. Recordemos que este monumento simboliza la adoracion al sol. La foto es elocuente y habla por si sola en cuanto a lo que se trata de este tema.


Bueno..... No hay mucho para explicar,
ya se habran dado cuenta...


Fuentes:

http://laerafinal.blogspot.com/2009/07/adoracion-al-sol-uploaded-on.html

http://hijosdelrey.org/index.php/movimiento-misionero-mundial-jesus-vencio-a-la-muerte/104-simbolos-paganos-de-magia-y-brujeria-que-debemos-evitar


Consideraciones sobre nuestro obelisco de Buenos Aires: Por Valjean

40 comentarios:

  1. Muy interesante esta información, he estado dándome cuenta de cúantos símbolos paganos hay en BsAs (bueno y en el mundo), como la catedral como templo griego, con el fuego de las vestales (ahora a los caidos...), en fin.
    Los obeliscos y demás siempre están colocados en medio de rotondas, ¿no es obligar a la gente a dar vueltas alrededor en una suerte de ritual? Es para generar algún tipo de energía o una especie de "vórtice"? Hay que replantarnos muchas cosas que nos son incompransibles e inconcientes todavía. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CLARO ANONIMO PERO LOS TEMPLOS CATOLICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO ESTA GENTE METE TODO JUNTO EN LA MISMA BOLSA Y REALMENTE SE QUIAN POR LA NEW AGE LA NUEVA ERA QUE SON SECTAS SACADAS DE LA MASONERIA Y LA CIA PARA CREAR CONFUCION Y DESTRUIR A LA IGLECIA DE CRISTO LA IGLECIA CATOLICA QUE ES EL ALFILER EN EL CULO QUE TIENE LA MASONERIA Y LA CIA Y EL DEMONIO LA NUEVA ERA TE METE INFORMACION REAL CON INFORMACION FALSA CREANDO UNA CONFUCION MENTAL EN LA GENTE JESUS NUNCA DESIDIO TUMBAR EL TEMPLO ECHO PARA SU PADRE LO DEL OBELISCO ESTA PERFECTO PERO SE VAN A LA MIERDA CON LO DE LOS TEMPLOS ECHOS PARA DIOS PADRE TODO PODERESO JESUS MUCHA VECE SDICE EN LA BIBLIA QUE TODO LO QUE SE LEVANTE EN NOMBRE DE SU PADRE ES BIEN VISTO POR EL LO QUE NO QUIERE ES MONUMENTOS A DIOSES CON PIES DE BARRO O SEA FALSOS DIOSES NO LO DIJO POR EL POR QUE EL ES UN DIOS VERDADERO Y NO ESDE PIES DE BARRO LO QUE SI DEBEMOS TUMBAR URGENTE EL OBELISCO DE BUENOS AIRES ESA ES LA YETA DE NUESTRO PAIS ES UN AMULETO MASON PARA EL CONTROL DE LAS MENTES POR PARTE DEL DEMONIO ESTA CONSAGRADO AL DEMONIO EN ESO ESTOY DE ACUERDO PERO ESTOS TIPOS COMIENZAN BIEN Y DESPUE SALEN DISPARANDO CONTRA LOS TEMPLOS DE JESUS Y DIOS PADRE QUE SON JUSTAMENTE PARA DIOS Y JESUS Y LA VIRGEN ESO YA ESTA FUERA DE FOCO Y ES COSA DE LA NUEVA ERA VI UN INFORME QUE HABLABA ESO UNO DE LA NUEVA ERA SE VE QUE NI IDEA TENIA DE LO QUE ERA LA NUEVA ERA ES ALGO CREADO POR LOS MISMO MASONES QUE HICIERON EL OBELISCO POR DIOS QUE CONFUCION Y DIJO JESUS LA GENTE TENDRA MUCHA CONFUCION CUANDO VUELVA YO EN LOS ULTIMOS DIAS Y MUCHO HABRAN PERDIDO LA FE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia cabalga...es necesario estudiar, sin consultar Internet, diga alguien, ¿qué sucedió en Toledo entre los siglos XIII Y XIV y las repercusiones a nivel del mundo occidental?.

      Eliminar
  3. Y SI VAMOS AL CASO ACASO DIOS NO TUVO RELACIONES CON UNA HUMANA LA VIRGEN MARIA?? Y ESE OBELISCO DE EL BATICANO MAS PARECE SER DEJADO AHI COMO RELIQUIA MAS QUE SIMBOLO MASON APARTE NI SE PARECE A LOS OBELISCOS MASONES EN NADA ARRIBA HAY UNA ESTATUAA DE ALGO PUEDE SIGNIFICAR LA SIMIENTE DE DIOS QUE SOMOS LOS CRISTIANOS SUS HIJOS POR ESO CUIDADO CON LA NUEVA ERA ES UNA RELIGION DEMONIACA Y DE LA MASONERIA NO SEGUIEN MUCHO POR ESA GENTE LO DE LOS OBELISCOS EN LAS CIUDADES SI ESTA PERFECTO PERO DEBEMOS AVERIGUAR LO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO BIEN AVERIGUADO POR QUE NO SE OLVIDEN QUE EL DEMONIO TOQUETEO LA HISTORIA PERO A LA IGLECIA CATOLICA NUNCA PUDO JODERLA POR ESO ANDA ATACANDO CON MAS FUERZA AHORA Y QUIERE HACER VER A LA GENTE QUE LA IGLECIA CATOLICA ES PAGANA E IMPIA SIN ENVARGO ES LA IGLECIA DE JESUS Y ESTAN BIEN DETALLADOS LOS DATOS Y LOS PAPAS SON LOS SEGUIDORES DE LOS LOS APOSTOLES FUERON LOS DISIPULOS DE LOS DISIPULOS ASI QUE TRANQUILOS NOMAS CON RESPECTO A LA IGLECIA CATOLCIA POR QUE ME PARECE QUE SE ESTAN CONFUNDIENDO Y ENTRANDO EN UN TERRENO PELIGROSO PARA LA SALVASION DE SUS ALMAS PERO SI ESTOY DE ACUERDO EN BORRAR TODOS LOS OBELISCOS DE LAS CIUDADES Y SE VERA CON EL DE LA PLAZA DE SAN PEDRO SI SE LO PUEDE QUITAR MEJOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA MASONERIA ESTEE DENTRO DE LA IGLECIA CATOLICA NI POR ASOMO LA MASONERIA ESTA EXCOMULGADA DE LA IGLECIA CATOLICA

    ResponderEliminar
  4. Oh, comoo dices que Dios tuvo relaciones , con la virgen maria, me asombra tu opinion , puedes probsr eso q hablas, en cambio defiendes a la Iglesia que mas dano ha hecho al cristianismo , porque recuerda todas las muertos wue hubo en la inquisicion, arrepientete y busca el perdon del Padre pq El es Santo

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE ARTICULO, QUE DEMUESTRA EL VERDADERO ADN DEL VATICANO, PUES NO CREO QUE LA CURIA CATOLICA DESCONOZCA EL SIGNIFICO DEL OBELISCO EGIPCIO COMO INSTRUMENTO DE ADORACIÓN PAGANA Y PORQUE PONERLO EN EL CENTRO DE UN LUGAR "SANTO" SUPUESTAMENTE CRISTIANO.

    ResponderEliminar
  6. excelente articulo muy documentado queremos mas estudios asi

    ResponderEliminar
  7. No comparto la versión del autor en gran parte. Se nota que ha leído, pero, no todo es tan simple. Especialmente sobre el Obelisco de Bs. Aires. Tiene una significación que está relacionada con la Bandera de Argentina, el canto a la Bandera llamada Aurora, la ubicación territorial de nuestro país, etc. Si el autor de la nota me indica un Email privado, le enviaré dos libros aún no publicados que he titulado "Enigmas de Argentina", en la cual dilucido este tema. Lo que puede ver es algo que le sorprenderá. Se lo aseguro. Mi correo es sanuyjuanjose@yahoo.com.ar Espero contacto. Gracias y, discúlpenme por no compartir sus comentarios.-

    ResponderEliminar
  8. El edificio del parlamento Europeo es una replica de la Torre de babel. Y se da cuenta AL frente hay una imagen de una mujer con su niño en sus brazo, simbolo de la reino del Cielo y su hijo Tammuz el Dios sol.

    ResponderEliminar
  9. significado de los obeliscos

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO!!! PRONTO JEHOVA DESTRUIRA A LA RAMERA RELIGIOSA!!! (Sofonías 1:14)(APOCALIPSIS 17:15-17)

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENO!!! PRONTO JEHOVA DESTRUIRA A LA RAMERA RELIGIOSA!!! (Sofonías 1:14)(APOCALIPSIS 17:15-17)

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO EL INFORME Y SE BASA EN INVESTIGACIONES CON CITAS DE LOS LIBROS,EXCELENTE!! LA BLIBLIA NOS HABLA DE QUE EN LOS ULTIMOS DIAS DEL SISTEMA DE GOBERNACION HUMANO,SE IDENTIFICARIA A LA RAMERA RELIGIOSA!!! LA QUE SE ACUESTA CON LOS REYES O GOBERNANTES DE LA TIERRA Y QUE TAMBIEN SE LO DENOMINA ESCLAVO MALO PORQUE NO CUMPLE LA TAREA DE LLEVAR LA VERDAD A LA GENTE!! DE DAR EL ALIMENTO ESPIRITUAL NECESARIO PARA LAS PERSONAS. (APOCALIPSIS 17:15-17) LA RAMERA RELIGIOSA ENACABEZADA POR LA RELIGION CATOLICA SERAN DESTRUIDAS EN EL DIA DE DE JEHOVA (Sofonías 1:14)

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO EL INFORME Y SE BASA EN INVESTIGACIONES CON CITAS DE LOS LIBROS,EXCELENTE!! LA BLIBLIA NOS HABLA DE QUE EN LOS ULTIMOS DIAS DEL SISTEMA DE GOBERNACION HUMANO,SE IDENTIFICARIA A LA RAMERA RELIGIOSA!!! LA QUE SE ACUESTA CON LOS REYES O GOBERNANTES DE LA TIERRA Y QUE TAMBIEN SE LO DENOMINA ESCLAVO MALO PORQUE NO CUMPLE LA TAREA DE LLEVAR LA VERDAD A LA GENTE!! DE DAR EL ALIMENTO ESPIRITUAL NECESARIO PARA LAS PERSONAS. (APOCALIPSIS 17:15-17) LA RAMERA RELIGIOSA ENACABEZADA POR LA RELIGION CATOLICA SERAN DESTRUIDAS EN EL DIA DE DE JEHOVA (Sofonías 1:14)

    ResponderEliminar
  14. La iglesia catolica (Gracias principalmente a sus Papas demoniacos). fue el Mal. Por eso mandaron a matar en nombre de Dios, no solo en el nuevo mundo. Les suena la palabra Inquisición?

    ResponderEliminar
  15. La historia de los obeliscos es como vos, tán bien, contás.El obelisco de BS.AS.es un signo fatal para Argentina.ES Necrológico.Nos pusieron un muerto con sus mal augurios.Tiene 206 escalones como huesos el ser humano.Es un signo fálico.Y usan a los ciudadanos para rendirle culto,ya sea en fiestas patrias,como emblema del sida,festejos de fútbol..No es casual que demolieron un templo de San Nicolas de Bari,donde flameó por primera vez nuestra insignia patria,la bandera celeste y blanca.Insignia que nos empoderó y nos dio identidad.Fué un regalo inglés.nada menos.y dio sus directivas:Triangularlo con la casa rosada,embajada inglesa y la torre de los ingleses.Todos sus líneas invisibles pasan por el obelisco.Quién quiera creer que crea.

    ResponderEliminar
  16. EL Falo del Dios Osiris que no fue recuperado por Isis del Nilo. Ella lo erigió como representación fálica de adoración en Egipto. Los Masones suelen decir que no son satanicos! Solo los masones engañados pueden decir esto porque los maestros si lo saben, lo que no se si saben es que se están condenando para la eternidad a cambio de unos años de prosperidad en la tierra.

    ResponderEliminar
  17. EL Falo del Dios Osiris que no fue recuperado por Isis del Nilo. Ella lo erigió como representación fálica de adoración en Egipto. Los Masones suelen decir que no son satanicos! Solo los masones engañados pueden decir esto porque los maestros si lo saben, lo que no se si saben es que se están condenando para la eternidad a cambio de unos años de prosperidad en la tierra.

    ResponderEliminar
  18. Los siguientes comentarios no son con el animo ni la intención de ofenderles ni mucho menos, sino son reflexiones. Se nos ha dicho hasta la saciedad, aseguran juran y perjuran que la religión católica romana fue la que Dios dejó en la tierra, si esto es así ¿porqué Jesucristo no nació e hizo su sacrificio en la cruz en roma?, María no era romana, era de descendencia israelita, la religión que practicaba María, para que el Dios del cielo de fijara en ella como la madre de su hijo Jesucristo en condición terrenal era la ley de Moisés, no era ninguna ley ni religión romana ni nada por el estilo, ¡exijo una explicación! ...
    Cuando Jesucristo murió en la cruz en medio de los dos ladrones le dijo al que se arrepintió, "Hoy estarás con migo en el paraíso", hay que resaltar aquí que no le dijo, por allá dentro de 30 40 o 60 años, cuando los curas digan un montón de misas y recen un montón de rosarios ahora si estarás con migo en el paraíso, no, ese mismo día estuvieron allí los dos, y por consiguiente allí van los que se van y han aceptado a Cristo como su único y suficiente salvador, a El sea toda honra y toda gloria.
    Otro tema muy controversial es el culto y adoración a la cruz, la cual es un símbolo de maldición, muerte. La biblia dice en Gálatas 3;13 "Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el es colgado en un madero)..." o sea en una cruz. El siguiente hecho cotidiano demuestra claramente esto, ¿porque le ponen una cruz al que se muere y no al que nace?, otro hecho es, cuando alguien consulta a un brujo y este ve allí en su cuestión que le sale una cruz al consultante este no le dice ¡que suerte, que bendición tiene usted! no, lo que le dice es, tenga cuidado, mosca porque usted está ne peligro de muerte. Exijo otra explicación.
    Otra controversia es, en la estatua del divino niño, se ve una inscripción que dice, "yo reinaré" ¿cuando? no se sabe, esto es muy parecido a lo que dice la Biblia en Asías 14;13, 14 y 15 referente a satanás, "Tú que decías en tu corazón:Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo". También la biblia dice del verdadero Jesucristo, del que murió pero que resucitó al tercer día, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios, "Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque que El es Señor de señores y Rey de reyes" no dice que será.
    Además Jesucristo cuando niño no hizo ningún milagro, ni tenia seguidores, los seguidores que tenia era el rey Herodes buscándolo con todo su ejercito para matarlo. Tampoco se quedó siendo un niño, no de quedó en la cruz ni en la tumba, en conclusión, el cristo que nos presenta la religión romana es un cristo falso, un cristo crucificado, derrotado, moribundo, digno de compasión y de lástima. En Apocalipsis 1;14 dice del verdadero Jesucristo, "...sus ojos como llama de fuego", versículo 16 "...y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza". Total, la diferencia es de aquí de la tierra al cielo. No será mas por el momento, disculpen las controversias, si tienen algún comentario al respecto lo pueden publicar en esta misma página, muchas gracias por su atención, atentamente Argemiro Mendoza.
    Que Dios le bendiga abundantemente en todos los aspectos de la vida.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus no era catolico, el se preparado en las inglesas de Dios iglesia que hoy están siendo infiltradas por el demonio por medio de la masoneria, ya van 200 años pero si quieren saber mucho más de obelisco entonces por qué nadie los relaciones con los vórtices de energia electromagnética de la tierra y el mapa de multiplicación de tesla, en donde podes ubicar geograficamente el por qué estos obelisco se encuentran donde se encuentran y no solo eso si no cuales son los vértices que activan vértices por los cuales baja las oscuridad que los mantiene en el poder del mal....

      Eliminar
    2. ACLARACION: BABILONIA LA GRANDE, la prostituta espiritual o gran armera, que se menciona en los capítulos 17 y 18 que se menciona en el libro bíblico de REVELACION o APOCALIPSIS, no se refiere específicamente a la Iglesia católica, sino que tanto esa religión como muchas otras, conforman un SISTEMA MUNDIAL DE RELIGION FALSA, que aunque divididas entre sí, están unidas por las mismas doctrinas y tradiciones de origen pagano cuya cuna fue la antigua potencia BBILONIA y que perduran hasta hoy, como LA TRINIDAD, LA INMORTALIDAD DEL ALMA, festividades paganas como la NAVIDAD o los CUMPLEAÑOS entre muchas otras. El objetivo del su gobernante invisible que está detrás de ellos es que la humanidad no llegue a conocer al UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA.- Ver JUAN 17: 3, 6, y 26 / 1a a CORINTIOS 8: 5 y 6/ MATEO 7: 21 al 23 y JUAN 8:44.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Gustele a quien le guste..pero la primera iglesia fue la catolica..lo demas son separados que crearon sectas...la apostasia..hasta los musulmanes son derivados de la catolica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia Catolica no fue la primera iglesia. Fue la primera iglesia que se corrompio con constantino y que inmediato adquirio las constumbres paganas del imperio, como el culto a la Diosa Isis de donde viene el invento de adoracion a la virgen, cosa que no existe en la biblia. Que fuera la mas conocida no le da ningun merito si asi fuera. Lo que no debio fue corromper la iglesia antigua del cristianismo verdadero de los apostoles. Una mentira comprobada pero tapada es que Pedro esta enterrado en el vaticano cuando no hay ninguna prueba historica que muestre que Pedro estuviera ni siquiera cerca de Roma a la hora de su muerte. Esto lo sabia Juan xxIII y lo dejo asi.

      Eliminar
    2. Sólo un comentario,que me dices de la diosa Vatica,averigua y me decís.Creo que te interesará,luego sino entiendes,es porque prefieres no entender.

      Eliminar
  20. Yo quisiera entender algo, ¿porque las grandes potencias mundiales (o que alguna vez lo fueron) tienen los obeliscos originales de Egipto, o tienen obeliscos construidos, están alineadas con otro monumento representando la parte femenina o masculina o algún otro edificio muy importante? Ej, En Francia esta el Arco del Triunfo en sincronía con la torre Eiffel en una misma linea, luego el Arco de Welligton en Inglaterra donde esta muy cerca el Palacio de Buckingham, El obelisco de Washington con la Casa Blanca, o como la fotografía ya citada El Vaticano y el obelisco en el centro de la Plaza San Pedro. Todas alineadas verticalmente una con respecto a la otra. En el caso de Argentina la tenemos en el medio de un triángulo rectángulo con respecto a la Casa rosada, luego el congreso de la nación y en la otra punta, la corte suprema de justicia. A lo que voy, y espero que se entienda. Todas las potencias mundiales, crease casualidad o no, tienen este tipo de monumentos que son de entidad legal o del gobierno y obeliscos en una extrema similitud, representando así lo femenino y lo masculino, tal cual lo plantean los egipcios (para entender mejor, lease la mitología de Osiris e Isis)
    Dirán que es de puro decorado nada mas y yo me pregunto ¿Porque estos países han cumplido con esto a rajatabla, sin dar espacio a errores graves, a como lo han construido acá en Argentina? Que dada la casualidad las 3 entidades que rodean al Obelisco situado en la 9 de Julio jamas han cumplido con sus tareas desde el momento que en el 1930 por ahí se instalo el monumento.
    En conclusión. La mala ubicación de este crea una mala energía donde se lo coloca (ya que el obelisco simbólicamente representa al Sol, simbolizaba estabilidad y permanencia, y todos los poderes de renacimiento, virilidad, fertilidad y fuerza creativa que dicho dios Ra poseía), así como también NINGUN! edificio debía sobrepasar la altura máxima de este, y aquí en Argentina se ha hecho lo que ha querido. Entre muchas cosas más, no da para pensar un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Debo agregar que no se tiene conciencia si nuestro obelisco es femenino o masculino ademas, ya que no esta su contraparte situada en ningun lado.
      A demás de esto tengo el comentario de mi profesor de filosofía y antropología que le hizo varías preguntas a un guia turistico de egipto en uno de sus viajes a Egipto, que nos confirmo con fotos y le contestó (que cito palabras textuales de mi profesor.)

      Creanlo o no.

      Eliminar
    3. "yo no se como será la historia de tu país, pero por lo que me contás, desde que lo instalaron, todo empezó a funcionar mal"

      Eliminar
  21. De falto comentar que los obeliscos siempre se erigen mas altos que la altura maxima de la catedral o iglesia mas alta de la ciudad. En Madrid también han hecho( con un presupuesto desorbitado para ganar unos dolaritos a los constructores y arquitectos como Calatrava y Gallardón como alcalde) un obelisco moderno, dorado que esta en perfecta linea con las Torres Europa y cuya altura supera la altura de la Almudena. Estos monumentos masónicos están ademas en monumentos históricos como el de la constitución de la castellana. En Santo Domingo el Obelisco también está en la misma alineación vertical que el palacio nacional, el vientre de ISIS. Es una señal masonica satanica que muestra estas sociedades que ellos están y son los responsable de todo lo que pasa en esas naciones ,gracias a su poder.Señalas tambien la Llama eterna que arde en el ground 0 de las Torres Gemelas y en los panteones de los padres de la patria de toda latinoamérica.

    ResponderEliminar
  22. El Obelisco representa una piramide y la piramide representa la Tierra que tiene forma piramidal ( piramide invertida, parece una locura verdad, lean a los masones que se basan en los egipcios, sumerios y otros, representan la Tierra con una escuadra que es un cuadrado en superficie, hacia abajo una piramide o un cubo acabado en punta) abajo de la Tierra segun la Masoneria que se basa en conocimientos ancestrales esta el Inframundo del Mal,Infierno, la Piramide u Obelisco representa el Inframundo saliendo hacia arriba,de bajo Tierra, hacia adonde? Hacia los cielos, alrededor de los obeliscos siempre hay, en los principales, una circunferencia con radios, representa los cielos en todas y cada una de las culturas antiguas( cielos divinos). Metafora final del simbolo: conquista del Cosmos por el Mal

    ResponderEliminar
  23. Jesús ni los apóstoles usaron obeliscos ni imágenes sino solo la palabra de Dios llena de poder y su santo espíritu. Evidentemente cualquier a que diga ser seguidor de Jesús y Levante está clase de ídolo demuestra que es un mentiroso y engañador. Lo que pasa es que la ignorancia de la palabra de Dios pone al hombre a creer cualquier mentira.

    ResponderEliminar
  24. Testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también, contáctalo en su correo electrónico, drjamesd3 @ gmail.com o a través de whatsapp +27737872215 porque se especializa en resolver cualquier problema en tu vida que creas que es muy difícil para ti, así que contáctate con él inmediatamente y sé libre.

    ResponderEliminar