El Catafracto

El Catafracto

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cancer: Un negocio multimillonario de la industria farmaceutica


¿Sabias que el cáncer es la enfermedad que más ganancia le trae a la industria farmacéutica a nivel mundial?

y estamos hablando de miles de millones de dólares anuales...

¿ No es curioso que si "cada día la medicina avanza mas", los últimos años los casos de cáncer también aumentaran estrepitosamente y con ello el patrimonio de las grandes farmacéuticas?

En un mundo en lo que lo único que importa es el dinero, ¿se puede esperar que la salud no este incluido en el negocio multimillonario?


El negocio es tu cuerpo, pero enfermo. ¿si las grandes multinacionales pudieran hacer lo que tengan a su alcance para mantener a la población enferma, lo harían?


¿ Nunca te pusiste a pensar la relación entre la alimentación artificial moderna y las enfermedades?

¿ será que todos los agregados químicos artificiales, conservantes , colorantes, los transgénicos, la carne hormonada y los lácteos modificados son inofensivos, como nos hacen creer?


¿Será verdad eso de "somos lo que comemos"?


¿Porque todas las medicinas tradicionales antiguas sostienen que la causa principal mayoritaria de todas las enfermedades es la alimentación incorrecta, excepto la medicina moderna?


Un serio documental sobre este terrible negocio y el poder que tienen los medios para ocultar todas las voces que ofrecen una verdadera solución para el cáncer y todas las enfermedades modernas, pero claro, sin un mínimo de rentabilidad.


La clave de todo: la alimentación. Esto significa que (te guste o no) sos totalmente responsable de tu salud de acuerdo a los alimentos que elegís todos los días de tu vida, ya sea por decisión u imposición.





Documental sobre la terapia Gerson para la curación del cáncer y otras "enfermedades degenerativas incurables" por la medicina tradicional, visto desde la perspectiva de un niño de 15 años de edad. El documental embarca al protagonista en una serie de viajes, en los que diversos personajes otorgan distintos puntos de vista, ya sean referentes a la terapia en sí o a la medicina ortodoxa, abriendo una puerta a las realidades que la sociedad moderna nos permite o no conocer. 

Somos lo que comemos..."Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento" (Hipócrates, 460-370 AC).























































No hay comentarios:

Publicar un comentario